← Part of SIERRA DE MONCALVILLO

Pedroso-Alto del Plantio-Fuentecillas-Ledesma de la Cogolla-Peña Rubia

Photo ofPedroso-Alto del Plantio-Fuentecillas-Ledesma de la Cogolla-Peña Rubia Photo ofPedroso-Alto del Plantio-Fuentecillas-Ledesma de la Cogolla-Peña Rubia Photo ofPedroso-Alto del Plantio-Fuentecillas-Ledesma de la Cogolla-Peña Rubia

September 29, 2021
September 2021

near Pedroso, La Rioja (España)

Ruta sin ninguna dificultad técnica ya que transcurre entre caminos,senderos,praderas y un tramo de carretera. Como toda ruta de estas características,km y desnivel, se necesita una buena forma física para no tener ningún problema.
Al poco de salir de Pedroso nosotros nos hemos desviado por un sendero para ver unos cerezos,los cuales están catalogados como árboles singulares de La Rioja, yo recomiendo visitarlos en primavera,ya que con las flores debe de ser un auténtico espectáculo.
Si hay suerte,como hemos tenido nosotros, y no hay nubes pondremos disfrutar en las cimas de unas vistas espectaculares. Desde La mesa Cebollera y el Urbion, a los Pancrudos y el San Lorenzo, como de la Sierra Cantabria o sierra del Toloño,en su totalidad.