Pedrosa hasta San Pedro del Romeral

Photo ofPedrosa hasta San Pedro del Romeral Photo ofPedrosa hasta San Pedro del Romeral Photo ofPedrosa hasta San Pedro del Romeral

June 5, 2021
June 2021

near Pedrosa, Castilla y León (España)

Una ruta fácil, solo de ida que discurre entre bonitos paisajes y agradables caminos.
Salimos desde Pedrosa de Valdeporres, en esta ocasión Iniciamos la ruta en plaza de casa de Paula y Satur.
Nada más salir ya tomamos un camino fácil y bonito que nos conducirá hasta el parking del parque Multiaventura de Valterria. Una de las ventajas de vivir aquí, es que puedes salir andando de casa y encontrarte con el monte en apenas 10min. Sin necesidad de mover el coche.
Dejamos el parque multiaventura a la izada y seguimos unos 400m por la carretera camino de Dosante, hasta encontrar uno camino ancho a mano dcha, con un poste indicativo del GR 1, que nos conduce hasta el Portillo de la Tanalta.
Poco a poco vamos ganando altura y disfrutamos de la panorámica de los pueblos Santelices Pedrosa, Cidad...

PictographBridge Altitude 2,427 ft

PictographReligious site Altitude 2,740 ft

PictographBridge Altitude 2,807 ft

Puente llamado de La Colodrera, aquí el río Nela es poco más que un arroyo.

• Photo of inakiandarin
    inakiandarin Jul 6, 2022

Maravillosa ruta . Me encanta que me enseñéis el valle de Valdeporres. La compañía,la ruta y el restaurante espectaculares 👏👏👏👏

• Photo of ruben.garcialopez
    ruben.garcialopez Jul 7, 2022

La pena es que en este restaurante no podremos repetir....