Pedriza, Chozo Kindelan a Covacha de Quila

Photo ofPedriza, Chozo Kindelan a Covacha de Quila Photo ofPedriza, Chozo Kindelan a Covacha de Quila Photo ofPedriza, Chozo Kindelan a Covacha de Quila

February 9, 2014
February 2014

near Manzanares el Real, Madrid (España)

Una vez más en la Pedriza y comenzando desde el punto de encuentro y partida del casi la totalidad de las rutas de la Pedriza. Comenzamos nuestra aventura con la ayuda de Iván, su hijo Eric y su sobrino Aitor... Hoy toca caminar pausado disfrutar de la subida y de la alegría y juventud de los niños...
Por la Autopista para desde donde accedemos a la casi oculta senda que lleva al Chozo Kindelan hacemos una paradita en este para ir entrando en calor y dejar nota escrita en el diario del Chozo... seguiremos por el Gr para por la cuesta que sale a la izquierda al llegar al puente que nos llevaría al Refugio Giner de los Ríos emprender la parte más dura de la ruta de hoy hasta la llegada a Cuatro Caminos para optar por el de la derecha dejando la subida para a dentrarnos en los LLanillos donde por la senda con hitos a ambos lados nos conduce entre robles y pinos a la Covacha de Quila.
Con más hambre que ganas bajamos a Canto Cochino donde nos espera un buen cocido por el camino más corto posible iniciando el descenso al Collado del Cabrón y bajando por el Cancho de los Muertos... Magnifico día... lo hemos pasado bien...
2014-02-02 15:31:03

Cruce chozo Kindelan

Desde la Autopista estar atentos ya que no es muy evidente la salida.

Cruce Puente de los Pollos

Desde la senda de los Llanillos, marcada con hitos y escrito "Pollos"-