Photo ofPau Vallecas-Parque Forestal Entrevias-Parque Manzanares-Madrid Rio- Casa de Campo-Ciudad Universitaria-Pau Vallecas Photo ofPau Vallecas-Parque Forestal Entrevias-Parque Manzanares-Madrid Rio- Casa de Campo-Ciudad Universitaria-Pau Vallecas Photo ofPau Vallecas-Parque Forestal Entrevias-Parque Manzanares-Madrid Rio- Casa de Campo-Ciudad Universitaria-Pau Vallecas

October 7, 2018
October 2018

near Villa de Vallecas, Madrid (España)

salimos del ensanche Vallecas en dirección villa vallecas ,unos 20 minutos en llegar desde Centro comercial la Gavia.Luego al llegar a la Villa,vamos en dirección a la calle San Jaime,que es una de las calles que atraviesa por el polígono y el camino de hormigueras,vamos la paralela.todo de frente hasta que acabe,seguimos por la carretera de villaverde a vallecas,pegado al carcen entre 1km 0 1,5km aproximadamente,llegamos a un parque de pinares y enseguidas tomamos ala derecha,de hay enlazamos con el parque Forestal de Entrevias,ya tomamos el carril a la izquierda sentido para ir al parque lineal del manzanares,pasamos todo el parque de pinares ,giramos ala derecha y después de bajada siempre por el carril bici,antes de haber atravesado por un túnel estrecho subterraneo,pegado a la izquierda para peatones y de subida para bicis.luego llegamos enseguida a la depuradora de la china,y cruzamos cerca de la puerta a la izquierda te coges un caminito que te lleva al parque lineal del manzanares,luego ya todo seguido sin perdida accedes a la entrada del parque del manzanares,y vas por el parque siempre pegado al manzanares por carril de tierra y asfaltado.y de hay en direccion casa de campo,todo seguido sin dejar carril de anillo verde.una vez entras en la casa campo sigues de frente y luego coges otra vez carril bici,veras muchos ciclo-turistas,y de alli mas tarde pasaras por un principe pio,continuas por el carril bici de la anillo verde hasta llegar a ciudad universitarias y veras todas facultades de todos los campos,das la vuelta y otra vez el carril bici,hasta casa campo y madrid rio sin dejarlo hasta legazpi,luego parque manzanares ,otra vez parque lineal ,depuradora la china y carril bici por donde vinimos.hasta parque forestal de Entrevias.careret era de villaverde a vallecas por tramito carretera todo de frente seguido y luego carril bici,hasta la avenida Mayorazgo que lo indica en las señales,tomamos toda la avenida y nos giramos por el cabezon que hay en un parque de monumento ,ya de alli veremos el centro medico de Cinco Villas y el carril bici ,continuamos todo de frente por el y seguimos por la avenida del Ensanche vallecas,y veremos mas adelante el Centro comercial la Gavia .punto de partida.