Wikiloc will stop soon for maintenance

Patio de Agua - San Rafael y regreso

Photo ofPatio de Agua - San Rafael y regreso Photo ofPatio de Agua - San Rafael y regreso Photo ofPatio de Agua - San Rafael y regreso

February 23, 2020
February 2020

near Durazno, San José (Republic of Costa Rica)

En Patio de Agua continuamos la carretera hasta el final de la misma (el punto más alto del recorrido: 2019 msnm). Allí regresamos y bajamos hasta la diivisión de la carretera principal entre Las Nubes y Patio de Agua. Allí tomamos la carretera hacia Las Nubes que la continuamos hasta el vado en el Río Virilla que conecta con la carretera de Patio de Agua.

IBP index = 71 HKG

Velocidad media total: 4.62 Km/h
Velocidad media en movimiento: 4.83 Km/h
Velocidad máxima sostenida: 9.33 Km/h

Vista tridimensional: https://ayvri.com/scene/31jn9xom5d/ck6zikyvx00013b68acrnmhuv

PictographBridge Altitude 5,399 ft

Puente Peatonal

Es un vado para automóviles en el Río Virilla y tiene en el lado derecho un puente peatonal metálico, tipo hamaca.

Escuela

Escuela de Patio de Agua al lado izquierdo de la carretera

Cuesta

Más adelante comienza una cuesta con una pendiente del 15 al 20%.

Antena

Trillo privado

En dirección NE hay un trillo privado que deja claro que se prohíbe la entrada, posiblemente es un buen acceso hacia el cerro Pico de Piedra.

Cuesta empedrada

Al final del trayecto se presenta una cuesta empedrada con una pediente del 28%, muy empinada.

Fin camino

El camino termina en un portón de una propiedad privada. A la derecha hay un camino de tierra que se convierte en pista para biciccletas de montaña y/o moto cross.