Paterna del Campo

1930
July 24, 2021
July 2021

near Paterna del Campo, Andalucía (España)

Ruta nocturna......

La verdad está dicha algo saboria x su poca riqueza de observar pocas cosas de un pueblo como es Paterna del Campo donde tiene un gran patrimonio.

Pudimos observar en el trascurso de la ruta como su explendida iglesia, una gran parte de unos de los acueductos más antiguos de España ( comento una persona q nos hizo de guía del pueblo), nos contó la historia de la patrona del municipio, para mí en especial no pero venían muchas personas con algunas edades y varios niños para meternos x unos campos a traver q a su paso estaban arados y una cuesta algo inclinada, nos mostraron la plaza de toros de la localidad para terminar en una convivencia en la piscina donde los participantes al sendero teníamos el permiso del uso de las instalaciones para comer y delitarnos con unos baños en la picina, todo se efectuó con las medidas covid19.
En todo el recorrido fuimos acompañado x el alcalde del municipio de Paterna del Campo.

Una nueva experiencia ( para mí algo aburrida)