Passo Giau - Refugio Averau - Refugio Scoiattoli - Cinque Torri - Passo Giau

Photo ofPasso Giau - Refugio Averau - Refugio Scoiattoli - Cinque Torri - Passo Giau Photo ofPasso Giau - Refugio Averau - Refugio Scoiattoli - Cinque Torri - Passo Giau Photo ofPasso Giau - Refugio Averau - Refugio Scoiattoli - Cinque Torri - Passo Giau

September 11, 2021
September 2021

near Posalz, Veneto (Italia)

Circular partiendo desde el Passo Giau.
Dejamos Giau y realizamos el track en el sentido de las agujas del reloj. Un repecho para empezar y despues senda sobre terreno rocoso. Pasamos bajo un cable de telesilla y tomamos una pista ancha que al final se pone exigente. En el Refugio Averau descendemos hacia el Refugio Scoiattoli donde llega un telesilla. Vemos las Cinque Torri todo el tiempo. Rodeamos el restaurante del refugio y nos dirigimos hacia Cinque Torri. Vemos un cartel que dice “Giro delle Torri”. Seguimos la senda y atravesamos las torres por el centro.
Salimos del laberinto de roca y tomamos una senda hacia el Refugio Cinque Torri que dejamos a la izquierda para tomar el camino hacia Passo Giau.
Tramos con repechos en subida y bajada hasta llegar de nuevo a Giau.
Ruta sencilla con algún tramo exigente para las piernas. No recomendable para paseo turístico.