Paseos por Granada, los exploradores arrieros

Photo ofPaseos por Granada, los exploradores arrieros Photo ofPaseos por Granada, los exploradores arrieros Photo ofPaseos por Granada, los exploradores arrieros

44 minutes
June 13, 2021
June 2021

near Roman Catholic Diocese of Granada, Andalucía (España)

Hoy en nuestros paseos por Granada nos dirigimos hacia el Parque García Lorca no visitado desde que comenzó la pandemia lo que más me ha llamado la atención de la visita a este precioso parque es el poco mantenimiento del mismo, mucha basura por todos sitios y fuentes todas son agua, excepto la de los patos una verdadera pena, espero que en la siguiente cambie el aspecto.
Desde allí nos desplazamos callejeando a la bonita plaza de Bibrambla donde lo que nos llama la atención es que ha aumentado la afluencia de público en las terrazas y concentración de gente en los puntos de reunión para hacer visitas culturales cosa que nos alegra ya iba siendo hora.
Continuamos nuestra ruta por la Plaza de las Pasiegas y entramos a visitar la catedral lo que nos dejan ver que es poco, salimos de la misma y nos desplazamos hacia la plaza de la Romanilla igualmente repleta de gente y disfrutamos de un café en ella, después de nuestro café nos dirigimos a la iglesia de San Justo y Pastor y la visitamos un momento de paz en esta preciosa iglesia.
Desde allí bajamos a la plaza del Gran Capitán y pronto estamos de nuevo en el punto de partida donde damos por finalizada nuestra ruta del día.