PASEOS POR BARBASTRO (11): LAS CORONAS (Sector Norte).

Photo ofPASEOS POR BARBASTRO (11): LAS CORONAS (Sector Norte). Photo ofPASEOS POR BARBASTRO (11): LAS CORONAS (Sector Norte). Photo ofPASEOS POR BARBASTRO (11): LAS CORONAS (Sector Norte).

1910
September 24, 2018
September 2018

near Barbastro, Aragón (España)

Photo of4.- Cruzar la Acequia y seguir recto. Photo of4.- Cruzar la Acequia y seguir recto. Photo of4.- Cruzar la Acequia y seguir recto.

4.- Cruzar la Acequia y seguir recto.

Photo of5.- Almendro solitario y Vistas al Valle del Cinca. Seguir por la izquierda. Photo of5.- Almendro solitario y Vistas al Valle del Cinca. Seguir por la izquierda. Photo of5.- Almendro solitario y Vistas al Valle del Cinca. Seguir por la izquierda.

5.- Almendro solitario y Vistas al Valle del Cinca. Seguir por la izquierda.

Photo of6.- Abandonamos el camino girando a la derecha y atravesando el olivar hasta el cantil. Photo of6.- Abandonamos el camino girando a la derecha y atravesando el olivar hasta el cantil.

Photo of7.- En el cantil se encuentra la senda que desciende a Figueruela. Seguimos hacia la izquierda por el borde del olivar. Photo of7.- En el cantil se encuentra la senda que desciende a Figueruela. Seguimos hacia la izquierda por el borde del olivar. Photo of7.- En el cantil se encuentra la senda que desciende a Figueruela. Seguimos hacia la izquierda por el borde del olivar.

8.- Enlace con la senda.

9.- Caseta de la viña

11.- Pequeña caseta-refugio

Photo of12.- Girar a la izquierda. Recto está la valla de la urbanización. Photo of12.- Girar a la izquierda. Recto está la valla de la urbanización.

12.- Girar a la izquierda. Recto está la valla de la urbanización.

17.- Cruzar la Acequia. Seguir por la izquierda

Photo of18.- Entronque con la Carretera del Canal. Seguir por la derecha. Photo of18.- Entronque con la Carretera del Canal. Seguir por la derecha.

18.- Entronque con la Carretera del Canal. Seguir por la derecha.