Paseo Zahara de la sierra-Area Recreativa la Playita (Cadiz)

Photo ofPaseo Zahara de la sierra-Area Recreativa la Playita (Cadiz) Photo ofPaseo Zahara de la sierra-Area Recreativa la Playita (Cadiz) Photo ofPaseo Zahara de la sierra-Area Recreativa la Playita (Cadiz)

June 19, 2017
June 2017

•   4.3 1 review

near Zahara, Andalucía (España)

En el dia 17-6-17 realizamos un senderismo desde el pueblo blanco de la sierra de cadiz llamado Zahara de la sierra hasta la zona recreativa la Playita.Solo realizamos la ida la vuelta la realizamos en un taxi ,después de un baño y tiempo de relax no apetecía andar .
Area Recreativa de Arroyomolinos ubicada justo a pie de la sierra de Monte Prieto, a sólo unos 300 metros de la Cueva del Susto, besando las orillas del pantano, en Pleno parque Natural. Se trata de un amplio espacio entre huertas y árboles frutales, con una superficie de 63.362 m2, en donde se ha aprovechado el curso del río para crear una pequeña playa artificial y que, sobre todo en los meses de estío, se puede disfrutar de la tranquilidad que dicho paraje ofrece.
Este Área de recreo dispone de bar- restaurante así como de bar - chiringuito justo a pie de la zona de baño; en la zona de baño cuenta con personal especializado en socorrismo acuático y primeros auxilios, el agua está tratada y en perfectas condiciones, la temperatura de la misma es ideal para calmar el intenso calor de los meses de verano, además se pueden alquilar sillas y caballos para disfrutar del entorno.
Aparcamiento vigilado durante todo el día. Además de lo anterior cuenta con zona de Actividades , y una gran atracción "El Bosque Suspendido" (zona acrobática aérea) con tirolinas , escalas suspendidas ...

• Photo of marinimar
    marinimar Jul 20, 2017

Es una ruta que la mayor parte del tiempo va por carretera ...aunque llegar a la playita tiene su recompensa