Paseo por las afueras de Puerto Serrano

Photo ofPaseo por las afueras de Puerto Serrano Photo ofPaseo por las afueras de Puerto Serrano Photo ofPaseo por las afueras de Puerto Serrano

May 30, 2021
May 2021

•   4.3 1 review

near Puerto Serrano, Andalucía (España)

Comenzamos en una casa de campo particular y rodeamos parte de las fincas y montañas de la zona.

Al principio de la ruta pasamos por un par de fincas privadas y había algunos perros sueltos, pero pasamos sin problema.

Una vez en la montaña, coincidimos con varios rebaños de ovejas.

La n general, un paseo muy agradable.

• Photo of martintern
    martintern Feb 21, 2022

La hice en el otro sentido, contrarreloj, para guardar el punto más alto para la vuelta:-D
    Desde la valla en el punto más oriental seguí un sendero hacia el oeste -que justo se distingue en la foto aérea- para rodear el pequeño cerro y no volver por el mismo camino. Todo muy bonito y agradable, gracias!

• Photo of martintern
    martintern Feb 21, 2022

I did it the other way round, anti clockwise, to save the highest point for the end.
    Nice little route, really getting out into the countryside:-)

• Photo of Albo Lopez
    Albo Lopez Feb 23, 2022

Me alegra que la hayas disfrutado!