Paseo por el Manadero de Santa Coloma

Photo ofPaseo por el Manadero de Santa Coloma Photo ofPaseo por el Manadero de Santa Coloma Photo ofPaseo por el Manadero de Santa Coloma

3 hours one minute
October 29, 2016
October 2016

•   4.3 2 Reviews

near Daroca de Rioja, La Rioja (España)

Desde la carretera que sube al repetidor de Moncalvillo, paseo a media ladera por hayedo, robledales y rincones con grandes vistas hacia el Valle del Ebro y del Najerilla. El bosque alberga multitud de acebos,también algún abedul, serbales y mostajos, y las zonas abiertas helechales y brezales de brezo cantábrico (Daboecia cantabrica), especie que nos indica la humedad y fuerte influencia oceánica de estas umbrías.
Especialmente recomendado en otoño

• Photo of tancanny
    tancanny Apr 18, 2021

Gracias por la ruta. A pesar de que estamos a 18 de abril y las hayas y robles apenas están desplegando sus yemas, me ha gustado mucho el paisaje variado y las vistas del valle. No me he encontrado a nadie, solo buitres y todo tipo de pájaros.

• chuchip Nov 20, 2022

Preciosa ruta muy facil de realizar que en poco más de una hora y media se puede completar.