Paseo por el área natural del Lazarejo (Las Rozas)

Photo ofPaseo por el área natural del Lazarejo (Las Rozas) Photo ofPaseo por el área natural del Lazarejo (Las Rozas) Photo ofPaseo por el área natural del Lazarejo (Las Rozas)

March 23, 2014
March 2014

•   4.5 3 Reviews

near Las Rozas de Madrid, Madrid (España)

23/03/2014 8:38 am. Un paseo suave por esta zona de Las Rozas que se ha salvado de la voracidad urbanizadora de milagro, y que ofrece muchas posibilidades de recorridos, tanto a pie como en bici o a caballo, y en el que se puede ver abundante fauna.
Salimos, como habitual en estas rutas a pie, desde el Parque Empresarial, junto a la Ciudad del Futbol, y tomamos el camino que baja hacia el arroyo Lazarejo. a la altura del instituto Carmen Conde, cruzamos la avenida de Atenas para adentrarnos en la otra parte de este área protegida y recorremos, por buenos caminos, las zonas del arroyo Miguel Martín.
Una ruta circular, con multitud de senderos que podemos tomar para hacer variantes y que dará mucho juego para quien quiera pasear por un lugar tranquilo y cerca de casa.

• Photo of Albertops
    Albertops Nov 11, 2017

No conocía esta zona y me ha gustado bastante. Es un lugar tranquilo, agradable para pasear y limpio, característica a veces difícil de encontrar cerca de zonas urbanas. Gracias por compartirla.

• Photo of igmerino
    igmerino Nov 11, 2017

Gracias a ti por el comentario. Realmente es una suerte tener cerca este sitio, que tiene un montón de paseos posibles.

• joserramiguel Feb 11, 2018

Una isla de naturaleza en medio de zona urbanizada. Merece la pena.

• Photo of Javier GONZOR
    Javier GONZOR Jan 27, 2019

Hicimos el recorrido en 3 horas con niños desde 4-5 años, sin ningún problema.

• Photo of anablanvi
    anablanvi Jun 6, 2021

He realizado esta ruta a pie y me ha gustado mucho. Muy agradable.
    Volveré a por las ‘variantes’
    Os animo a hacerla.

• Photo of igmerino
    igmerino Jun 6, 2021

Gracias por tu valoración, me alegra que os haya gustado