Paseo por Barracas

34 minutes
January 2, 2021
January 2021

near La Estación, Valencia (España)

(La primera foto es solo la portada, la foto 2 es el punto de inicio)

Teníamos pensado hacer una ruta realmente senderista por el monte, partiendo desde Barracas, pero al ser Enero; hacía tanto frio (y tanto viento helado) que finalmente no hemos podido y hemos dado un pequeño “paseo” por la calle principal de Barracas y sus alrededores más próximos a la autovía A-23.

La ruta arranca en el parking(foto 2), donde obviamente no hay problema para aparcar. Luego seguimos por la carretera (asfaltada) CV-207, hasta justo después de pasar por debajo de la autovía A-23, donde giramos y accedemos a la vía de servicio (de la autovía A-23) por la que seguimos la ruta.

Poco después de seguir por esta vía, y por otro túnel, volvemos a pasar por debajo de la autovía en dirección ya a Barracas.

Seguimos un poco por este camino hasta llegar al cruce con la carretera nacional N-234. Giramos entonces hacia la izquierda en dirección Barracas.

Continuamos por el arcén de esta N-234 hasta llegar al pueblo, al cual entraremos, y recorremos su calle principal. Muy bonita.

Ya solo queda, al final de la calle, girar a la izquierda para volver al punto de inicio.

PictographCar park Altitude 3,228 ft

Inicio en el Parking

PictographReligious site Altitude 3,212 ft

Continúa por la vía de servicio

PictographTree Altitude 3,179 ft

Photo ofGiro a la izquierda por el túnel de la autovía A-23 Photo ofGiro a la izquierda por el túnel de la autovía A-23 Photo ofGiro a la izquierda por el túnel de la autovía A-23