Photo ofALMERÍA. Parador Mojacar por Playas y Paseo Marítimo hasta el Comienzo Ruta la Mena-Macenas Mojacar Playa Photo ofALMERÍA. Parador Mojacar por Playas y Paseo Marítimo hasta el Comienzo Ruta la Mena-Macenas Mojacar Playa Photo ofALMERÍA. Parador Mojacar por Playas y Paseo Marítimo hasta el Comienzo Ruta la Mena-Macenas Mojacar Playa

55 minutes
one hour one minute
October 13, 2021
October 2021

near Mojacar Playa, Andalucía (España)

Salimos desde la Puerta del Parador, atravesamos la carretera hasta llegar al Chiringuito “KONTIKI” desde allí mismo se puede bajar a la playa y continuar caminando por la arena pasando por la Playa del Cantal. Punta del Csntal. Cruz Roja. Playa del Lance. Playa de las Ventanicas. Playa Venta del Bancal. Playa de Macenas.

Nosotros no entramos por el Chiringuito de KONTIKI, fuimos parte por la carretera y otra por la playa hasta que llegamos al edificio De la Cruz Roja donde cogimos el Paseo Marítimo, el cual es muy bonito de donde vimos las Playas del Lance. Ventanicas. Venta del Bancal y de Macenas.

El paseo Marítimo termina detrás del Hotel Índigo. Allí hay un aparcamiento donde empieza la Ruta Mena -Mecenas donde damos por acabado este bonito paseo

Desde aquí empezamos la ruta MENA-MECENAS

Este es un paseo fácil y muy bonito que se puede dar por las Playas y Paseo Marítimo en Mojácar Playa de casi 5 kilómetros solo de ida.

Hay que tener en cuenta que con la vuelta son casi 10 kilómetros.

Pero como es una zona con muchos chiringuitos en todo el camino puedes parar cuando quieras a tomar lo que te apetezca o darse la vuelta en cualquier momento

(VER FOTOS)

!QUE LA DISFRUTÉIS!!

Parador Mojacar

Punta del Cantal

Cruz Roja

Photo ofPasamos por la Plata del Lance Nuevo Photo ofPasamos por la Plata del Lance Nuevo Photo ofPasamos por la Plata del Lance Nuevo

Pasamos por la Plata del Lance Nuevo

Playa Las Ventanicas

Hotel Best Indalo

Venta del Bancal

Photo ofFinal Paseo  en el comienzo La ruta L Mena - Macenas Photo ofFinal Paseo  en el comienzo La ruta L Mena - Macenas Photo ofFinal Paseo  en el comienzo La ruta L Mena - Macenas