Paseo los españoles carabobo

January 18, 2018
January 2018

•   4.7 2 Reviews

near Bárbula, Estado Carabobo (Bolivarian Republic of Venezuela)

Paso español PNSE

Puente Ojival

• Photo of @caminaCarlos
    @caminaCarlos Jan 18, 2018

Al subir por Barrio Negro detras de UC a la altura Monilito Paez tomas inmediatamente camino español q se distingue y empiezas a subir hasta llegar casi al final a zona boscosa inmediatamente distinguiran letrero pico hilaria a la Izquierda OJO OJO a la derecha camino de los españoles letrero que se sostiene de una flecha q apunta a la izquierda pero OJO es a la derecha y el camino se distingue intermitentemente mucho OJO. Increible pase! Flora y fauna en su mayoría por la cara de Puerto Cabello totalmente boscosa cubierta nublada humeda con mucho cuidado partes derrumabadas a riesgo de perder ruta pero siempre al paso se redescubre camino tomar siempre referencia río San Esteban

• Photo of @GusMoralesS
    @GusMoralesS Feb 21, 2018

Carlos, ¿en qué fecha fuiste?

• material arcilla May 25, 2020

hola buen dia estoy planeando hacer el recorrido cuando levanten cuarentena en junio o julio que me recomiendan

• twgroupca Feb 21, 2021

HOla, .

Nuestro grupo de Rutas de San Gjian organizamos el recorrido. Somos varios que vivimos en la zona de inicio de la ruta. Podemos organizar en la semana radical para aprovechar el tiempo cerrado. Hacemos la ruta San Gjian (Bárbula) hasta los caseríos en la montaña- acampada arriba- y de allí nos dirigimos al Puente Español - acampada en el Puente y retorno al caserío de San Gjián. No salimos a San Esteban por la dificultad del transporte entre municipios y costos de gasolina. Escribeme para gestionar: 0412 856 1981

HOla,

Nuestro grupo de Rutas de San Gjian organizamos el recorrido. Somos varios senderistas, rescatistas, y montañeros que vivimos en la zona de inicio de la ruta. Podemos organizar en la semana radical para aprovechar el tiempo cerrado. Hacemos la ruta San Gjian (Bárbula) hasta los caseríos en la montaña- acampada arriba- y de allí nos dirigimos al Puente Español - acampada en el Puente y retorno al caserío de San Gjián. No salimos al pueblo San Esteban por la dificultad del transporte entre municipios y costos de gasolina. Escribenos para gestionar el paseo: 0412 856 1981