PASEO ENTRE VIÑEDOS DEL LLANO

May 11, 2021
December 2020

near Llano, Murcia (España)

*ACCESO*
Saliendo de Yecla por la vía de servicio de la carretera de Villena, encontramos el cartel que indica “Camino de Sax. Casa Rural Llano Quintanilla.” Es un camino asfaltado bastante ancho, que seguiremos durante unos siete kilómetros, hasta otro cartel que señala las casas rurales, a la vista a un centenar de metros

*RECORRIDO*
Unos metros antes de llegar al caserío, encontramos un camino de tierra que parte perpendicular dirección noroeste. Vamos por esta pista un buen trecho hasta llegar al camino asfaltado de Sax. Avanzamos unos cientos de metros por el asfalto y encontramos a la izquierda un camino de tierra bien marcado por el paso de vehículos, que seguimos dirección sur. Al rato dejamos atrás, a nuestra izquierda, una balsa de riego, y pronto llegamos a otra balsa de riego. Justo al final de la balsa hay un cruce de caminos, y aquí optamos por el de la izquierda. Continuamos por él, que al rato es de asfalto, hasta llegar a otro cruce de caminos con el cartel que indica las casas rurales. Siguiéndolo llegamos al rato a las Casas Rurales del Llano Quintanilla.