Paseo entre Tasch-Zmutt-Zermatt. Alpes Suizos.

Photo ofPaseo entre Tasch-Zmutt-Zermatt. Alpes Suizos. Photo ofPaseo entre Tasch-Zmutt-Zermatt. Alpes Suizos. Photo ofPaseo entre Tasch-Zmutt-Zermatt. Alpes Suizos.

July 22, 2015
July 2015

near Täsch, Canton du Valais (Swiss Confederation)

NOTA IMPORTANTE: LA DIFICULTAD CON LA QUE CATALOGO MIS RUTAS ESTÁ REFERIDA PARA MONTAÑEROS HABITUADOS A CAMINAR, QUE SE DESENVUELVEN CON SOLTURA POR TODOS LOS TERRENOS, NO PARA SENDERISTAS OCASIONALES. SI TIENES POCA EXPERIENCIA, AÑÁDELE UN GRADO MÁS A LA DIFICULTAD DE MIS RUTAS PARA NO LLEVARTE SORPRESAS.

Cómodo paseo desde la población de Tasch para visitar pequeñas aldeas rurales, con buenos ejemplos de arquitectura tradicional en el Valle de Zermatt. Llegamos hasta la pequeña población de Zmutt, en donde damos la vuelta para regresar al pueblo principal del valle, en donde cogemos el tren para volver a nuestro punto de origen.
Es la ruta ideal para hacer en el día de descanso entre ascensión y ascensión o en familia, ya que no es muy larga y no tiene ninguna dificultad.

PictographMine Altitude 4,899 ft

Zona fea (por canteras)

Zona fea

Photo ofBonito Caserío de cabañas de madera sobre Zermatt Photo ofBonito Caserío de cabañas de madera sobre Zermatt Photo ofBonito Caserío de cabañas de madera sobre Zermatt

Bonito Caserío de cabañas de madera sobre Zermatt

Caserío

Giro a izquierda

Caserío bonito (cerca de Zmutt)