Paseo en el entorno de cala Galdana (Menorca)

Photo ofPaseo en el entorno de cala Galdana (Menorca) Photo ofPaseo en el entorno de cala Galdana (Menorca) Photo ofPaseo en el entorno de cala Galdana (Menorca)

-44 ft
March 26, 2023
March 2023

near Cala Galdana, Baleares (España)

Aprovechando nuestra estancia en Menorca dentro del programa del INSERSO intentamos ver lo mas posible y nos desplazamos a Cala Galdana un entramado de no se si llamarlo urbanizaciones turísticas o llamarlo pueblo, pues consta de Hoteles, Restaurantes y demás servicios solo que generalmente deben de estar abiertos de Abril o Mayo hasta Octubre, y el resto del tiempo está prácticamente cerrado a excepción de los Hoteles que acojan a viajeros del INSERSO. Es bonito, pero al haber tan poca actividad te deja un poco frio a parte del viento que nos hizo. Supongo que en el resto del año será todo lo contrario y no podrás moverte de ninguna forma.
Nosotros estuvimos en el Hotel Aguamarina en el arenal del Castillo (No se Catalan) y pasaba un poco lo mismo aunque allí aparte del hotel había dos o tres bares a unos 300 metros. También había donde alquilar coches. No me acuerdo como se llamaba pero si me acuerdo del nombre de la chica. se llama Maria Luz, y era muy simpática, y los coches no eran muy nuevos pero a mi modo de ver baratos.
Bueno hemos medio conocido otra trozo de la Isla. Quizás nos esperábamos algo mas,
y suele pasar cuando te cuentan maravillas.
Como no nos ha dado tiempo a ver cala Macarella, vendremos mañana.