Paseo desde la N116, Bolquere y Via

Photo ofPaseo desde la N116, Bolquere y Via Photo ofPaseo desde la N116, Bolquere y Via Photo ofPaseo desde la N116, Bolquere y Via

September 22, 2021
September 2021

near Bolquère, Occitanie (France)

Hoy hemos hecho un fácil paseo entre las poblaciones francesas de Bolquère y Via, partiendo de una zona de parking que hay en la carretera N-116, unos 2 kms. , antes de llegar al Col de la Perche (a la izquierda si vamos en dirección Saillagosa-Mont-Louis).
Al salir de Via, ha empezado a llover un poco, por lo que la vuelta la hemos hecho en plan rápido, sin detenernos mucho.

Para ver más detalles y fotos, pulsar enlace a nuestra web : www.carlosyconchita.net

Si deseas suscribirte a nuestra web, puedes hacerlo en este enlace : Alta de suscriptores

Cruce 1

Cruce 2

Dejamos carretera D-29

Place Du Marche

Desvío a Bolquere

Carretera sin pavimentar

Photo ofEntramos carretera D-29 en Bolquère Photo ofEntramos carretera D-29 en Bolquère Photo ofEntramos carretera D-29 en Bolquère