Photo ofPASEO CON NIEVE POR LA BOYARIZA, CASCADA DE MELEROS APARCAMIENTO RUTA CELORIO ZONA GERAS Photo ofPASEO CON NIEVE POR LA BOYARIZA, CASCADA DE MELEROS APARCAMIENTO RUTA CELORIO ZONA GERAS Photo ofPASEO CON NIEVE POR LA BOYARIZA, CASCADA DE MELEROS APARCAMIENTO RUTA CELORIO ZONA GERAS

January 7, 2024
January 2024

near Geras, Castilla y León (España)

Una ruta corta pero entretenida por la nieve que había, para una media mañana o tarde. Una zona bonita para cualquier época a del año. Se puede hacer la ruta del Naranco, subir por la Hoz de Meleros (pero con buen tiempo), que que estaba todo en malas condiciones por la nieve. eso si muy bonito.

Aparcamos en una curva antes de llegar Geras y la ermita del Crisot, justo donde se inicia la ruta de Celorio, estancamos un poco por la carretera y pegados al arroyo de Meleros, avanzamos entre la nieve y los arboles nevados que hacia arcos en el camino.

Algo más de 3 km y apenas 125 m de desnivel.

NOTA . Tener en cuenta que una ruta sencilla, con nieve abundante o hielo, puede convertirse en difícil y peligrosa.

AVISO. Las rutas aquí descritas así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quién las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.