Paseo Calares del Mundo 1 desde Cotillas

Photo ofPaseo Calares del Mundo 1 desde Cotillas Photo ofPaseo Calares del Mundo 1 desde Cotillas Photo ofPaseo Calares del Mundo 1 desde Cotillas

September 11, 2023
September 2023

near Cotillas, Castilla-La Mancha (España)

Calares del Mundo 1 desde Cotillas.
Bonito paseo nocturno ascendente y descendente a una pequeña parte de los Calares del Mundo.
No os perdáis la puesta de sol desde arriba!
Una maravilla.
Esta ruta la hice sin ningún tipo de mapa, es recomendable que sigáis alguna ruta ya marcada, porque ésta la hice con intención de ver animales por el camino y me metí por sitios más complicados, donde os podéis hacer daño con la maleza con facilidad. Pude ver Ciervos, alacranes, pájaros carpinteros y un compi de la familia de los Mustélidos, similar a la Mofeta precioso y gordito. Jeje.
Volveremos a la zona pronto. Las vistas desde arriba son espectaculares!
No hagáis caso a la velocidad ni a los kilómetros. Este paseo es más corto desde el Cartel al salir de Cotillas dirección Calar del Mundo y vuelta con fin en el mismo cartel. No cerré la ruta hasta bajar a Villaverde de Guadalimar