Paseo a la Ermita de Nuestra Señora del Tajo Camprovin La Rioja

Photo ofPaseo a la Ermita de Nuestra Señora del Tajo Camprovin La Rioja Photo ofPaseo a la Ermita de Nuestra Señora del Tajo Camprovin La Rioja Photo ofPaseo a la Ermita de Nuestra Señora del Tajo Camprovin La Rioja

August 4, 2019

near Camproviín, La Rioja (España)

Un comodo paseo desde la Casa rural "Pajar de Javi" en Camprovin - La Rioja...Un domingo a por la mañanita salimos de la casa despues de un buen desayuno pasamos por la delantera de la iglesia y la plaza y callejeando un poco tomamos direccion al cementerio y antes de llegar giramos a la izquierda y podemos ver la ermita en un pequeño alto, bajada y poco despues corta subida hasta la Ermita una bonita vista tomamos aire unas fotos y a continuar un camino de tierra entre huertas y frutales no pega mucho el sol...llegamos a un cruce a la izquierda acompañamos al regato de agua y unos metros adelante se llega a la carretera aqui a la izquierda otra casa Rural pasamos delante y el dueño nos la enseña amablemente, continuamos por la carretera y asi hasta llegar a la Casa...Estupendo paseo en la mejor de las Compañias ....gracias

PictographReligious site Altitude 2,354 ft

Ermita Nuestra Señora del Tajo y Museo...