Pasarelas Panticosa

August 25, 2021
August 2021

•   5 2 Reviews

near Panticosa, Aragón (España)

Recorrido por las pasarelas de Panticosa muy sencillo y bien indicado.
Salimos del parking que hay a la entrada del pueblo de Panticosa, donde está la máquina para comprar el tiquet ( nosotros lo compramos on line y sale un euro más barato).
Pasado el puente del parking hay un indicador a nuestra izquierda que pone INICIO pasarelas. Tenemos que seguir los indicadores y andar unos 7- 10 min hasta llegar al inicio de las pasarelas.
Se anda por unas pasarelas metálicas con forjado agujereado. Se cruza un puente sobre el rio Caldarés y se va resiguiendo el rio por el lado izquierdo de la montaña.
Una vez acabada la pasarela, andamos dirección a los bunquers y el mirador " O CALVÉ" de Panticosa...es lo mejor : las vistas del pueblo valen mucho la pena.
Desde este punto seguimos los indicadores de bajada hacia el parking y fin de la excursión.

PictographCave Altitude 4,342 ft

• Laura Marin 3 Sep 10, 2021

La hicimos esta semana pasada. Hay que pagar entrada (comprensible porque las pasarelas están muy bien y llevarán un mantenimiento). Si reservas por Internet sale más barato que en taquilla. Recorrido muy muy fácil, lo único que hay que superar es el vértigo. La disfrutamos un montón. De forma opcional se pueden visitar los bunkeres cercanos que forman parte de la línea P. Muy curioso.

• Photo of Ester Pamies
    Ester Pamies Sep 10, 2021

Me alegra que te gustara la ruta

• Photo of jhon Fredy agudelo muñoz
    jhon Fredy agudelo muñoz May 7, 2023

Perfecto paseo para la familia.. ruta de las pasarelas corta pero con unas lindas vistas.. hacerla despacio y disfrutar.. lugar que hay que conocer.