Pasarela del litoral de Rota - Rota (Cádiz)

Photo ofPasarela del litoral de Rota - Rota (Cádiz) Photo ofPasarela del litoral de Rota - Rota (Cádiz) Photo ofPasarela del litoral de Rota - Rota (Cádiz)

-36 ft
February 18, 2013
February 2013

near Rota, Andalucía (España)

Buena ruta, por el litoral de Rota, que se hace bastante facil a traves de las pasarela de madera que seguimos, por casi todo el camino. Hay que tener cuidad con la señalizacion, que en algun tramo la han quitado (hay gente para todo....) y te puede confundir con los accesos a la playa que hay desde el pueblo y que cruzan el sendero. Pero en caso de equivocacion, se agradece salir del pinar y ver la gran playa que disfrutan los roteños.

• Carlos Gramos Apr 29, 2013

Más que una ruta es un paseo precioso entre pinos y mar,una delicia.

• Photo of 8u5h1d0
    8u5h1d0 Apr 29, 2013

Muy bien descrito. Es uno mas, de los tanto rincones que tenemos a nuestro alrededor y dejamos pasar desapercibidos.

• NOTSET16 Apr 24, 2016

Un paseo para hacerlo con frecuencia, tan cerca, con el mar, los Pinos y la arena de la playa. Una delicia.