Pasai Donibane - Hondarribi (faro de Higer)

Photo ofPasai Donibane - Hondarribi (faro de Higer) Photo ofPasai Donibane - Hondarribi (faro de Higer) Photo ofPasai Donibane - Hondarribi (faro de Higer)

13 mi
June 15, 2010
June 2010

•   3.7 1 review

near Pasai Donibane, País Vasco (España)

La ruta está señalizada con dos rayas blancas. En el faro de Higer hay un camping, bares,... En sus últimos 5 kilómetros se encuentra adecuada para dar un paseo familiar.

Azabaratza

13-JUN-10 11:14:01

borda

13-JUN-10 11:56:25

• a.mintegui23 Jun 24, 2020

Ruta preciosa con unas vistas increíbles. Recomendaría eso si llevar mucha agua, ya que en toda la ruta no hay fuente alguna, solamente riachuelos que bajan a las calas. Asimismo, destacaría que no está nada bien señalizado en algunas partes. Nosotros tardamos en hacer la ruta unas 9 horas casi, ya que fuimos con la calma y nos confundimos unas cuantas veces, pero, mereció mucho la pena.

• Lupo Cuña Aug 12, 2023

Una ruta exigente sino estas acostumbrado al sube y baja. No es senderismo es treeking. Mucho mas contras que pros. No hay agua y para esa distancia y con ese desnivel acumulado y un serio problema. Yo fundi 2 litros. Olvídate de llevar camiseta corta y sobre todo pantalon corto, es un continuo roce con arbustos con pinchos,acabarás lleno de arañazos, el camino se estrecha tanto, que en ocasiones tienes que estar mas pendiente de no tropezar que disfrutar de la ruta. Y por último con reloj gps me salieron mas de 26 km. No repetiría esta ruta, por lo menos por ahi. Bianditz, Artikutxa, Urdaburu, hay muchos sitios mas relajantes que esta ruta.