Photo ofPasada de Madrigueras-Guadalete-Cañada de los puertos-Vereda de Madrigueras (16-OCT-2022) Photo ofPasada de Madrigueras-Guadalete-Cañada de los puertos-Vereda de Madrigueras (16-OCT-2022) Photo ofPasada de Madrigueras-Guadalete-Cañada de los puertos-Vereda de Madrigueras (16-OCT-2022)

October 16, 2022
October 2022

near Arenal, Andalucía (España)

La ruta discurre en parte paralelo al río Guadalete y al final de ésta parte de la ruta se llega a la unión del Bocaleones con el Guadalete. La ruta es fácil de hacer hasta aquí, el último tramito había bastante fango pero como queda aún bastante ruta el barro se irá quitando del calzado poco a poco.
Ésta ruta es de los amigos del Tercer Tiempo, si queréis una buena información de la misma quien mejor que ellos, yo pongo lo que creo que para mí es más importante. Y como siempre dar las gracias a nuestros amigos por compartir sus rutas. ¡Gracias Tercer Tiempo!.
Visto ya el Bocaleones y Guadalete, hay que volver sobre nuestros pasos hasta el último cruce y aquí empieza digamos la segunda parte de la ruta, que es la parte de monte y desniveles, aquí diría que pasa a dificultad media en un par de tramitos (se puede hacer perfectamente, yo he ido con una pequeña lesión en la rodilla y la he terminado sin problemas).
El último tramo es una bajada un poquito potente hasta llegar otra vez al río y que a pocos metros es donde dejamos el coche.
En fin, ¡Disfrutadla, que merece la pena!

001 - Empieza

008 - Vereda de Madrigueras

• Photo of Tercer Tiempo
    Tercer Tiempo Oct 19, 2022

Saludos "jbervi04", gracias por nombrarnos. Pedro.