Fuentes de Badall / Fajas de Badall

Photo ofFuentes de Badall / Fajas de Badall Photo ofFuentes de Badall / Fajas de Badall Photo ofFuentes de Badall / Fajas de Badall

December 9, 2023
December 2023

near Benichembla, Valencia (España)

Ruta muy interesante que nos permite recorrer una zona de acantilados pasando por cuevas y unas bajas del terreno que recuerdan a las que hay en Pirineos

Si quieres una ruta muy bien descrita y ver muchas fotos de este itinerario entra en nuestra web, es gratis para ti y a nosotros nos ayudas para que sigamos creando rutas de calidad, para ello copia la siguiente dirección y la pegas en la barra de direcciones de tu navegador:

Recuerda que el máximo responsable en las rutas que realizas, eres tu, por lo que tienes que estar bien informado sobre la misma, y tener tantos los conocimientos técnicos como las capacidades físicas para acometer la ruta que eliges

En la web de Atrochando.com encontraras un mundo completo dedicado a la naturaleza, a los deportes de montañas y a los viajes con mochila o furgoneta.
Todas las rutas, ascensiones, y viajes que publicamos son realizados por nosotros y podemos darte nuestra humilde opinión y consejo si lo necesitas.

Cuanta con nosotros y contáctanos para lo que necesites, el espíritu de Atrochando es colaborativo y tratamos de extender este modo de entender la montaña entre todos los que aman la naturaleza