Photo ofPartida Estación De Monóvar - La Melva - Estrecho De Marin - Las Cañadas ( Ruta Semiurbana ). Photo ofPartida Estación De Monóvar - La Melva - Estrecho De Marin - Las Cañadas ( Ruta Semiurbana ). Photo ofPartida Estación De Monóvar - La Melva - Estrecho De Marin - Las Cañadas ( Ruta Semiurbana ).

August 27, 2023
August 2023

near La Jaud, Valencia (España)

Segunda ruta sencilla para ir cogiendo ritmo y confianza después de la cagada de hace ya 28 días , otra ruta por la zona partiendo de nuevo desde nuestra residencia habitual.
En esta ocasion cogeremos el camino Suporaki dirección al polígono industrial Campo Alto para posteriormente bordear Bolón pasando cerca de la Ferrata llegando a La Partida De La Melva atravesándola para posteriormente coger El Estrecho De Marin y una vez finalizado este coger a la izquierda dirección Pocico Alonso y sin llegar a el recorrer Las Cañadas dirección de nuevo hacia el Polígono Industrial y a partir de aquí regresar al Lugar donde iniciamos la ruta de nuevo por el Camino Suporaki.
Ruta Semiurbana sin ningún tipo de complicación y en su mayoría por pista y asfalto.

PictographCar park Altitude 1,319 ft

Inicio y final

Derecha

Cogemos el Camino Suporaki.

Entramos en el Polígono Industrial.

Izquierda

Por aquí vamos junto a las Vías Del Tren.

Panoramica

La Melva ( Izquierda )

Llegamos a la Partida De La Melva y la atravesamos en línea recta en ligera subida.

Recto

Derecha

Por aquí nos adentramos en el estrecho de Marin.

Photo ofSalimos Estrecho De Marin ( Izquierda ) Photo ofSalimos Estrecho De Marin ( Izquierda ) Photo ofSalimos Estrecho De Marin ( Izquierda )

Salimos Estrecho De Marin ( Izquierda )

Terminamos el Estrecho y cogemos hacia la izquierda dirección Pocico Alonso.

Derecha - Izquierda

PictographSports facility Altitude 1,416 ft
Photo ofPista De Aeromodelismo Radiocontrol Photo ofPista De Aeromodelismo Radiocontrol Photo ofPista De Aeromodelismo Radiocontrol

Pista De Aeromodelismo Radiocontrol

Emprendemos la vuelta pasando por el Cementerio De Elda.

PictographReligious site Altitude 1,319 ft

Cementerio De Elda

Derecha y Recto

Cogemos de nuevo el Camino Suporaki.

Barrio Estación De Monovar

Llegamos a la Partida Estación De Monóvar y cogemos a la izquierda por camino ya conocido.

• Photo of Rafael C.D.
    Rafael C.D. Aug 27, 2023

Veo que estáis en forma y ya has subido algún repecho.
    Lleva muchísimo cuidado y no te confíes que otra caída sería nefasta.
    Cuidate mucho y este invierno a por todas 💪💪💪,SALUDOS!!!

• Photo of Lozanojame
    Lozanojame Aug 27, 2023

Voy con cuidadito hoy e cogido alguna bajadita embarrada y me lo he tomado con mucha calma jaja , poco a poco no tengo prisa ,Saludoosss!!!