Parte del trazado del tren de los 40 días en Estremera

Photo ofParte del trazado del tren de los 40 días en Estremera Photo ofParte del trazado del tren de los 40 días en Estremera Photo ofParte del trazado del tren de los 40 días en Estremera

August 9, 2019
August 2019

•   4.7 1 review

near Estremera, Madrid (España)

06-08-2019: Saliendo de Estremera se puede llegar fácilmente al trazado del antiguo tren de los 40 días, atravesando varios túneles y sendas por las que discurrían las vías. Hay un momento del trazado que está marcado con dos puntos en los que hay que ascender una ladera al lado de un barranco, esto hace que el paseo no sea indicado para niños, ya que hace falta una mínima pericia y cuidado al subir. Si no hacemos eso, habría que ir y volver por el mismo sitio.

Ruta registrada con Garmin® Oregon 650

Fin de subida a la ladera

Inicio de la subida a la ladera

• Gonzalo Sánchez 5 Feb 4, 2023

Buena ruta, gracias por la información de la subida y bajada de la ladera, es importante saber que no hay un camino delimitado.

• Photo of jumasg
    jumasg Feb 4, 2023

De nada, me alegro de que te haya gustado la ruta y la hayas disfrutado.