Parque Tico Medina- Cerro del Sol - Armilla

Photo ofParque Tico Medina- Cerro del Sol - Armilla Photo ofParque Tico Medina- Cerro del Sol - Armilla Photo ofParque Tico Medina- Cerro del Sol - Armilla

November 4, 2023
November 2023

near Cañaveral, Andalucía (España)

Esta ruta la pongo como moderada por la distancia. Salimos del Parque Tico Medina y vamos por Granada, pasando por el paseo de la Virgen de las Angustias, calle Reyes Católicos, Cuesta de Gomerez para llegar al cementerio de San José, a partir de aquí se nos acaba el asfalto, y entre veredas, viendo alguna ardilla que otra, y algún camino llorando algo más ancho llegaremos al cerro del Sol, a 1010 metros de altura. de seguimos por caminos hasta llegar al parking de la Alhambra, bajamos hasta el hotel Palace y aquí mismo empezamos una cuesta impresionante, la cuesta del Realejo, pasaremos por la iglesia de Santo Domingo, de nuevo paseo de las Angustias, y carretera de Armilla. Un paseo muy bueno para cualquier sábado por la mañana.

PictographMonument Altitude 2,325 ft

Cuesta de Gomerez

Lugar de la memoria histórica