Photo ofParque Natural de las Sierras Arroyo Frío-Rio Guadalquivir-Cascada de Linarejo y vuelta Photo ofParque Natural de las Sierras Arroyo Frío-Rio Guadalquivir-Cascada de Linarejo y vuelta Photo ofParque Natural de las Sierras Arroyo Frío-Rio Guadalquivir-Cascada de Linarejo y vuelta

April 20, 2019
April 2019

near Arroyo Frio, Andalucía (España)

Arroyo Frío es una Localidad situada en el Término Municipal de La Iruela, provincia de Jaén, Andalucía (España).

Dentro del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.

A pesar de ser una pequeña localidad cuenta con múltiples servicios, como pueden ser bares, restaurantes, tiendas, supermercados, hoteles, apartamentos, empresas de turismo activo y demás todo ello en un entorno rural.

De hecho, nosotros comimos muy bién en un restaurante del pueblo 🍲🍳😋😋

Es una ruta siguendo el curso del río. En la que volveremos por el mismo sitio. Fácil, salvo algunos sitios en los que nos hemos metido para hacer fotos jaja...😅 📷.

Cortita y en un entorno natural precioso..😍 😍
Si cabe más sobre todo en un día de lluvia como el de hoy.

😊😊🙋‍♀️

Paseo junto al río

Photo ofArroyo Frío. Senda junto al río Guadalquivir Photo ofArroyo Frío. Senda junto al río Guadalquivir Photo ofArroyo Frío. Senda junto al río Guadalquivir

Arroyo Frío. Senda junto al río Guadalquivir

Junto a carretera A-319

PictographRiver Altitude 2,657 ft
Photo ofBajamos junto al río bajo el puente ¡NO! Cruzamos el río Photo ofBajamos junto al río bajo el puente ¡NO! Cruzamos el río Photo ofBajamos junto al río bajo el puente ¡NO! Cruzamos el río

Bajamos junto al río bajo el puente ¡NO! Cruzamos el río

PictographBridge Altitude 2,673 ft

Puntecillo junto a carretera y Central Eléctrica

Tubería de la central eléctrica

Senda

PictographRiver Altitude 2,913 ft

Rio Guadalquivir

PictographRiver Altitude 2,905 ft
Photo ofSenda junto al Guadalquivir y vistas de El Lanchón Photo ofSenda junto al Guadalquivir y vistas de El Lanchón Photo ofSenda junto al Guadalquivir y vistas de El Lanchón

Senda junto al Guadalquivir y vistas de El Lanchón

PictographWaterfall Altitude 2,928 ft

Vistas de la cascada

PictographWaterfall Altitude 2,963 ft
Photo ofCascada de Linarejos o Cola de Caballo Photo ofCascada de Linarejos o Cola de Caballo Photo ofCascada de Linarejos o Cola de Caballo