Parque Nacional Manuel Antonio - Costa Rica

Photo ofParque Nacional Manuel Antonio - Costa Rica Photo ofParque Nacional Manuel Antonio - Costa Rica Photo ofParque Nacional Manuel Antonio - Costa Rica

-3 ft
February 10, 2016
February 2016

near Manuel Antonio, Puntarenas (Republic of Costa Rica)

Ruta muy tranquila y muy transitada. Merece la pena pasar un día y darse un baño.
Estuvimos en el Parque Nacional de Manuel Antonio (16$/persona) desde las 08:00 hasta las 14:00, unos 10,79 kms recorriendo todos los senderos.
Hay que decir que el Parque Nacional estaba repleto de turistas, pero merece mucho la pena la visita tanto por la gran cantidad de animales que vimos como por sus playas. Vimos monos capuchinos, perezosos, mapaches, lagartos gigantes, pelícano, muchas aves, colibríes, y unas ratas grandes llamadas guatusas.
Vimos Playa Espadilla Sur, donde al final de sendero hay un pequeño lago interior donde hay cocodrilos al que no puedes acceder por seguridad, Playa Manuel Antonio donde nos dimos unos baños, Playas Gemelas y Playa Puerto Escondido.

• Photo of CaFeRi
    CaFeRi Jun 25, 2022

El parque nacional Manuel Antonio tiene una red de senderos marcados fáciles de seguir. Salvo el sendero central, que está muy transitado, porque es el que recorren los guías naturalistas (vale la pena contratar uno para poder ver todas las especies que de otra manera pasan inadvertidas), el resto de senderos están poco transitados. La playa de Manuel Antonio es la mejor para el baño porque tiene menos corrientes y oleaje