Parque de Angelopolis - Parque de Titiribi

Photo ofParque de Angelopolis - Parque de Titiribi Photo ofParque de Angelopolis - Parque de Titiribi Photo ofParque de Angelopolis - Parque de Titiribi

April 7, 2024
April 2024

near Angelópolis, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Parque de Angelopolis - Parque de TitiribiAngelopolis Titiribí: Salimos del parque de Angelópolis y cogimos carretera destapada 4km aproximadamente (1 hora) giramos a la derecha por la vereda el Pajonal por carretera destapada un kilómetro y cogimos por un portillo un camino bien marcado y despejado entre pastizales y palos de mango y guayabas descendimos pronunciadamente con un paisaje hermoso a lo lejos se ve Titiribí llegamos a una carretera destapada pasando por la oficina de las minas (antes llamada tienda Santa Ana), el sol golpea fuerte y la temperatura sube pero es agradable la caminada, luego nos desviamos a la derecha al camino de la vereda el Caracol y luego otra desviación a la izquierda por un tanque de agua y más adelante un desvío a la izquierda por un broche un camino con varias casas donde aprovechamos a descansar del calor e hidratarnos en la casa de la señora Estela Palacio que nos ofreció agua y jugo de guanabana, nos devolvimos y retomamos el camino después de descender un buen rato cruzamos el río por un puente y comenzamos el ascenso por camino pedregoso, encontramos otra quebrada y una cascada de difícil acceso y seguimos ascendiendo por Sitio Viejo tomando una carretera empedrada, nos desviamos por sendero o canalón pedregoso a la derecha y subimos hasta conectar con una carretera empedrada y llegamos a Sitio Viejo en Titiribí caminamos luego por camino empedrado y llegamos a Titiribí.