Photo of2023.10.12 Parking Balcón de Pilatos - Balcón de Pilatos - Puerto Viejo de Baquedano - Urederra cascada - Zudaire Photo of2023.10.12 Parking Balcón de Pilatos - Balcón de Pilatos - Puerto Viejo de Baquedano - Urederra cascada - Zudaire Photo of2023.10.12 Parking Balcón de Pilatos - Balcón de Pilatos - Puerto Viejo de Baquedano - Urederra cascada - Zudaire

November 13, 2023
November 2023

near Baquedano, Navarra (España)

Ruta de Parking Balcón de Pilatos a Zudaire pasando por:
- Mirador de Ubaba (0.9 km)
- Balcón de Pilatos (1.2 km)
- Puerto Viejo de Baquedano (2.2 km)
- Fuente de Kambelata (4.1 km)
- Urederra cascada (6.2 km)
- Fuente Capellan I (6.9 km)
- Fuente y Lavadero (9.7 km)
- Puente sobre el Río Urederra (10.6 km)
- Fuente de Zudaire (11.8 km)

Marcha del calendario de la Agrupación Deportiva Rutas.

Hoy con un día precioso de sol y más seco que los anteriores de este puente largo, nos hemos acercado hasta el Balcón de Pilates para hacer un recorrido de los clásicos por el puerto viejo de Baquedano, hasta la Cascada del Urederra por el cauce de este río.
Parte del recorrido estaba cerrado por obras y recorrimos el mismo en un ida y vuelta por la pista superior algo embarrada.
Fin en Zudaire después de otro día de vistas preciosas.