Páramo de Sonson

July 14, 2019
July 2019

near Mesopotamia, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Páramo-Fresera-Casa Abandonada-Manantial-Carlos Jllo- Víbora

La Vibora

• marinarbelaezlucia Jul 15, 2019

Excelente caminada,punto de partida la frecera, punto de llegada la víbora, ahí termina la carretera y se encuentra una casa que que estaba en ruinas y fue restaurada donde los campesinos llegan en mula por caminos de erradura a descargar o cargar. Empezamos a caminar por una ruta de carretera muy sola, en todo el trayecto solo encontramos dos personas que se movilizaban en caballo y venían de Santa Rita una vereda que queda muy retirada, saliendo a San Luís.
    Fue maravilloso caminar por una carretera que está en medio de un bosque virgen, solo se ven extensiones de montañas verdes y especies de flores, arboles, musgos de colores y nacimientos de agua. Gracias a esta aplicación pudimos marcar la ruta con sus desniveles kilómetros y altura.
    Compañeros de caminada: Angela Calle y Juan Canoy, agronomo y reconocido por el comité botánico internacional por descubrir un hermoso árbol único y en vía de extinción el cual llevará su nombre y empezará a salir en las revistas botánicas.