Parador de Mazagón. Torre del Loro y Acantilados

Photo ofParador de Mazagón. Torre del Loro y Acantilados Photo ofParador de Mazagón. Torre del Loro y Acantilados Photo ofParador de Mazagón. Torre del Loro y Acantilados

June 3, 2021
June 2021

near Ermita del Carmen, Andalucía (España)

Salgo desde el parador de Mazagón con destino a la Torre del Loro.

Una vez que llego después de recorrer 4 kilometros con 800 metros y pasar x la conocida playa del rompeculo donde a su paso observó tanto a hombres como a mujeres como dios los trajos al mundo cosa q hasta hoy respeto con mucha diplomacia una vez pasada la dicha playa llegó a la famosa torre del loro donde me recreare con algunas fotos y subida o escalada a parte de ella posteriormdnte me dispongo hacer el recorrido hacia atrás hasta llegar a la pasarela q me llevará hasta la cima de los acantilados.

Antes de llegar al mirador de los acantilados en el camino aprecio varias dunas movilizas, el cual las dunas se van comiendo o enterrando la vegetación como pinos completos y todo lo q coja en su camino.

Una vez en los miradores de los acantilados observó lo que la naturaleza nos muestra el día a día y la belleza donde tus retinas no olvidarán lo que en ese momento está observando, tras varios minutos recreándome en lo q observó me dispongo a regresar a mi vehículo para terminar un gran sendero donde pude observar en vegetación como pinos, jaras, romero, eucalipto, margaritas. Lavanda etc etc etc y referente a la fauna pude observar coquinas, agua mala o medusas, águila, escarabajos, avispas, mosquitos etc etc etc.

Ruta fácil de hacer se complica un poco una vez subes a los acantilados ya q vas andando por arena de playa seca el cual 1 kilómetro vale x 4 es aconsejable para todo tipo de personas y edades.

A seguir disfrutando de la naturaleza.

El campo hay que dejar huella.

Pero también dejarlo como no lo encontramos.