Pantano de las balagueras - Jordana del pantano -Rubielos de Mora

Photo ofPantano de las balagueras - Jordana del pantano -Rubielos de Mora Photo ofPantano de las balagueras - Jordana del pantano -Rubielos de Mora Photo ofPantano de las balagueras - Jordana del pantano -Rubielos de Mora

31 minutes
October 21, 2018
October 2018

near Rubielos de Mora, Aragón (España)

Pantano de las balagueras - Jordana del pantano -Rubielos de Mora

• Photo of raquel y manuel
    raquel y manuel Nov 20, 2018

Hola:
    Muy chula la Jordana y que suerte que llevara agua. Yo fui un dia a verla cuando manaban hasta Las Fuentes de Nogueruelas y no salia agua.
    ¿querria saber si por la linea que has subido se puede seguir hasta llegar por encima de las canteras de una forma mas o menos sencilla? Gracias anticipadas y un saludo.

• Photo of Angel Parra
    Angel Parra Jul 24, 2019

Mañana voy a intentar encontrar esa ruta por la que preguntáis....Se que transitando por el Barranco de los berros durante unos kilómetros se puede ascender a la cantera pero es un recorrido algo largo...
    Veremos adónde me lleva mi vagabundeo de mañana...

• Photo of raquel y manuel
    raquel y manuel Sep 23, 2019

Hola Ángel:
    Al final subimos directamente la Loma del Rodillo, recorrimos toda la cantera para entrar al barranco de los Berros y desde la Torre del Trillo volvimos por la Loma del Castillo hasta el pantano.
    Gracias por la información.

• Photo of Angel Parra
    Angel Parra Sep 23, 2019

Buena ruta ! Yo conseguí subir al Mas de Punter, recorrer la muela en superficie, buscando la bajada al Barranco de los Berros, recorrer todo el Barranco, comenzar la subida hacia la Torre del Trillo pero entonces bajar unos 200m campo a través y desde ahí seguir el riachuelo hasta el pantano de Balagueras.