Pantano Bermejales. Tajos Río Cacin

Photo ofPantano Bermejales. Tajos Río Cacin Photo ofPantano Bermejales. Tajos Río Cacin Photo ofPantano Bermejales. Tajos Río Cacin

2043
September 28, 2019
September 2019

near Los Morales, Andalucía (España)

Ruta divertida por su diversidad, exigente físicamente y no apta para todos los públicos ( tener costumbre senderismo y algo en forma.)
Salida desde presa pantano Bermejales.
Siempre por vereda bien marcada, salpicada por rápel con cuerda, subida con escalinata, y subidas y bajadas continuas al río con espectaculares cortados.
No hemos podido completarla por barro que bloqueaba el paso por puente colgante y hemos tenido que deshacer el camino.
Lastima la próxima vez.
Ojo con el calor y falta de agua puede ocasionar problemas. No recomiendo llevar niños pequeños.
Ruta disfrutona amigos del sendero y en un marco incomparable. Que espero repetir para completar
ruta completa.
Buena parada en bar de Agron de camino, tostaras gigantes
A caminar....amigos del sendero ;-)