Pantanal Alto (Karuskose). Soomaa National Park. Estonia

Photo ofPantanal Alto (Karuskose). Soomaa National Park. Estonia Photo ofPantanal Alto (Karuskose). Soomaa National Park. Estonia Photo ofPantanal Alto (Karuskose). Soomaa National Park. Estonia

59 minutes
August 6, 2014
August 2014

near Tõramaa, Viljandi County (Estonia nutome)

NOTA IMPORTANTE: LA DIFICULTAD CON LA QUE CATALOGO MIS RUTAS ESTÁ REFERIDA PARA MONTAÑEROS HABITUADOS A CAMINAR, QUE SE DESENVUELVEN CON SOLTURA POR TODOS LOS TERRENOS, NO PARA SENDERISTAS OCASIONALES. SI TIENES POCA EXPERIENCIA, AÑÁDELE UN GRADO MÁS A LA DIFICULTAD DE MIS RUTAS PARA NO LLEVARTE SORPRESAS.

Corto y agradable paseo en el Parque Nacional de Soomaa, a corta distancia de Parnu, población al suroeste de la República de Estonia. Esta bonito y plano parque es conocido por las amplias zonas de pantanal aunque también hay buenos bosques de coníferas.

PictographPanorama Altitude 187 ft
Photo ofPlataforma panorámica sobre el pantanal Photo ofPlataforma panorámica sobre el pantanal Photo ofPlataforma panorámica sobre el pantanal

Plataforma panorámica sobre el pantanal