Pan de Azúcar y El mojon

November 4, 2018
November 2018

•   4.7 1 review

near Cosquín, Córdoba (Argentina)

Pan de Azúcar y El mojon

• guscat75 Nov 16, 2018

Hola quisiera saber si el sendero está bien claro quiero ir este fin de semana

• guscat75 Nov 17, 2018

Del pan de azucar al mojón esta el sendero bien marcado lo quiero hacer este fin de semana

• Photo of matiaszanatta
    matiaszanatta Aug 2, 2021

De la base del aerosilla a la cima aproximadamente 45 minutos. Subida pronunciada en este primer tramo. Para ir al mojón se debe descender de la cima del pan de azúcar con cuidado por partes porque el sendero no está en muy buen estado. De la cima del pan de azúcar al mojón lo hicimos en aproximadamente 2 horas a ritmo tranquilo y sacando fotos. Solo hay dos subidas importantes para llegar. El resto es todo bajada y un tramo relativamente llano. La vuelta la hicimos rodeando el pan de azúcar como se ve en el track y es realmente lenta por qué el sendero en un 80% es todo piedra suelta por lo que hay que recorrerlo con mucho cuidado. Salimos 9 de la mañana y llegamos a la base del aerosilla a las 16:30 estando en la cima del mojón 1 hora para descansar y comer algo.