Photo ofPadul, sendero padre Ferrer, Silleta de Padul, Silleta del Manar, Vereda de los Gudaris Photo ofPadul, sendero padre Ferrer, Silleta de Padul, Silleta del Manar, Vereda de los Gudaris Photo ofPadul, sendero padre Ferrer, Silleta de Padul, Silleta del Manar, Vereda de los Gudaris

September 20, 2023
September 2023

near Padul, Andalucía (España)

Aconsejo a quien vaya andar por la zona y en especial por la zona de la cantera revise bien la ruta, ya que la cantera se ha comido algun sendero que iba por la parte de arriba de la misma y al llegar a ese punto he visto que estaba el camino cortado y he tenido que buscar alternativa para llegar al coche

Photo ofA la izquierda, sendero del padre Ferrer Photo ofA la izquierda, sendero del padre Ferrer Photo ofA la izquierda, sendero del padre Ferrer

A la izquierda, sendero del padre Ferrer

Barranco de los cazadores

Photo ofMirador de las canteras. A la izquierda Photo ofMirador de las canteras. A la izquierda Photo ofMirador de las canteras. A la izquierda

Mirador de las canteras. A la izquierda

Photo ofSendero de subida a la Atalaya. Padre Ferrer Photo ofSendero de subida a la Atalaya. Padre Ferrer Photo ofSendero de subida a la Atalaya. Padre Ferrer

Sendero de subida a la Atalaya. Padre Ferrer

Cruz de la Atalaya

Cañada de la Cruz

Photo ofAbrevadero. Cruce de caminos coger camino a la izquierda del aljibe y poco después senda a la derecha Photo ofAbrevadero. Cruce de caminos coger camino a la izquierda del aljibe y poco después senda a la derecha Photo ofAbrevadero. Cruce de caminos coger camino a la izquierda del aljibe y poco después senda a la derecha

Sendero de los Albatrales

Photo ofDejar pista y coger sendero a la derecha Photo ofDejar pista y coger sendero a la derecha Photo ofDejar pista y coger sendero a la derecha

Dejar pista y coger sendero a la derecha

Photo ofA la derecha. Sendero de ascenso a la Silleta de Padul Photo ofA la derecha. Sendero de ascenso a la Silleta de Padul Photo ofA la derecha. Sendero de ascenso a la Silleta de Padul

A la derecha. Sendero de ascenso a la Silleta de Padul

Silleta de Padul

Photo ofIntersección Vereda alta de Los Gudaris. Seguir de frente hacia piedra ventana y volver hasta aquí sobre nuestros pasos Photo ofIntersección Vereda alta de Los Gudaris. Seguir de frente hacia piedra ventana y volver hasta aquí sobre nuestros pasos

Piedra Ventana

Photo ofA la derecha. Sendero de Los Gudaris Photo ofA la derecha. Sendero de Los Gudaris Photo ofA la derecha. Sendero de Los Gudaris

A la derecha. Sendero de Los Gudaris

Photo ofVereda alta del sendero de Los Gudaris Photo ofVereda alta del sendero de Los Gudaris Photo ofVereda alta del sendero de Los Gudaris