Padrón - Santiago de Compostela (Camino Portugues)

Photo ofPadrón - Santiago de Compostela (Camino Portugues) Photo ofPadrón - Santiago de Compostela (Camino Portugues) Photo ofPadrón - Santiago de Compostela (Camino Portugues)

July 26, 2022
July 2022

near Padrón, Galicia (España)

6ª Etapa de Padron a Santiago de Compostela(24,90 Klms):

Inicio la etapa desde el Albergue Corredoiras de Padron, paso por el Cementerio de Iria Flavia de Padron, donde está la Tumba de Camilo Jose Cela, paso por la Fuente y Horreos Os Muiños, fuente O Vilar y paro en el Santuario de Nuestra Señora de de la Esclavitud. Continuo hacia la fuente de A Anqueira de Suso y continuo un sendero donde hay una Imagen Humana en el suelo de la raiz de un árbol. Continuo hacia Rua de Francos donde me hago una foto con un amigo Peregrino de Cordoba y continuo hacia Carballeira de Francos, sigo hasta el Puente Rio Tinto, continuo hacia la Capela da Magdalena y paro a repostar en la Concha del Peregrino. Una vez paso O Milladoiro me encuentro con unos amigos Peregrinos con los que he compartido varias etapas (la mujer se llama Vicky y su marido Pablo, mexicanos de Cancun) y paso con ellos por el Ponte Vella de Arriba donde nos hacemos algunas fotos, continuamos hasta la Fonte do Peregrino y seguimos hacia la Capela Do Pilar y por el Parque da Alameda (Santiago de Compostela) donde me hice una foto con las Dos Marias finalmente llegamos a la Plaza del Obradoiro y la Catedral de Santiago.

PictographReligious site Altitude 842 ft
Photo ofSantiago de Compostela Catedral de Santiago Plaza del Obradoiro Photo ofSantiago de Compostela Catedral de Santiago Plaza del Obradoiro Photo ofSantiago de Compostela Catedral de Santiago Plaza del Obradoiro

Santiago de Compostela Catedral de Santiago Plaza del Obradoiro

PictographReligious site Altitude 844 ft

PictographPark Altitude 820 ft

PictographReligious site Altitude 814 ft

Capela do Pilar

PictographFountain Altitude 758 ft

Fonte do Peregrino

PictographBridge Altitude 509 ft
Photo ofPonte Vella de Arriba - Compañeros peregrinos mexicanos Photo ofPonte Vella de Arriba - Compañeros peregrinos mexicanos Photo ofPonte Vella de Arriba - Compañeros peregrinos mexicanos

Ponte Vella de Arriba - Compañeros peregrinos mexicanos

Camino final hasta Santiago de Compostela, realizado con dos Mexicanos que ya me encontre en varias etapas la mujer se llama Vicky y el Marido Pablo y son de Cancun

PictographIntersection Altitude 669 ft

PictographIntersection Altitude 331 ft

Carballeira de Francos

PictographIntersection Altitude 308 ft
Photo ofRua de Francos - Amigo Peregrino de Cordoba Photo ofRua de Francos - Amigo Peregrino de Cordoba Photo ofRua de Francos - Amigo Peregrino de Cordoba

Rua de Francos - Amigo Peregrino de Cordoba

PictographIntersection Altitude 138 ft

PictographFountain Altitude 144 ft

Fuente A Anqueira de Suso

PictographReligious site Altitude 112 ft
Photo ofSantuario de Nuestra Señora de de la Esclavitud Photo ofSantuario de Nuestra Señora de de la Esclavitud Photo ofSantuario de Nuestra Señora de de la Esclavitud

Santuario de Nuestra Señora de de la Esclavitud

PictographFountain Altitude 79 ft

Fuente O Vilar

PictographPanorama Altitude 59 ft

Horreos Aldea Os Muiños

PictographFountain Altitude 56 ft

Photo ofPadron - Cementerio de Iria Flavia - Tumba de Camilo Jose Cela Photo ofPadron - Cementerio de Iria Flavia - Tumba de Camilo Jose Cela Photo ofPadron - Cementerio de Iria Flavia - Tumba de Camilo Jose Cela