Padilla por arroyo Bodurria, Sierra de Baza

Photo ofPadilla por arroyo Bodurria, Sierra de Baza Photo ofPadilla por arroyo Bodurria, Sierra de Baza Photo ofPadilla por arroyo Bodurria, Sierra de Baza

2040
March 28, 2010
March 2010

near Cortijo Nuevo, Andalucía (España)

Ruta que parte del cortijo-refugio de Floranes y remonta el arroyo Bodurria atravesando paisajes singulares (aldeas abandonadas, alamos y un castaño centenarios), hasta la cumbre del Padilla, desde donde tenemos una panorámica excepcional de Sierra Nevada. La vuelta es por pista y a ratos atajando campo a través, hasta el inicio en Floranes. Más fotucas: https://picasaweb.google.com/110733987546794380960/PadillaPorArroyoBodurriaSierraDeBaza#

PictographTree Altitude 5,548 ft

Aldea abandonada

• Photo of PJCastro
    PJCastro Nov 6, 2014

Magnífica ruta que he tenido el placer de disfrutar este pasado fin de semana en pleno otoño. Una auténtica maravilla. Gracias por compartir este completo recorrido!!!

• Photo of chispas
    chispas Nov 9, 2014

Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que es el mejor momento para realizarla. Nosotros el pasado otoño hicimos un recorrido parecido, también precioso:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5615561

• Photo of amarenas
    amarenas Nov 26, 2015

Muy buenas. Magnifica las fotos y la ruta. Me encantaria visitar en breves esta sierra, pero ciertamente no tengo ni idea de q poblacion o lugar proximo alojarme, proximo a la sierra. Si m pudierais orientar un poco. Muchas gracias

• Photo of chispas
    chispas Dec 4, 2015

Gracias por el comentario!! Yo tampoco soy de la zona, así que poco te puedo orientar. Cerca está el pueblo de Baza y creo que en la misma sierra hay unos alojamientos rurales, pero no sé el nombre, lo siento.