P.N. Sierra de Andujar – Circular Santuario V. de la Cabeza.

Photo ofP.N. Sierra de Andujar – Circular Santuario V. de la Cabeza. Photo ofP.N. Sierra de Andujar – Circular Santuario V. de la Cabeza. Photo ofP.N. Sierra de Andujar – Circular Santuario V. de la Cabeza.

January 4, 2015
January 2015

•   4.8 2 Reviews

near El Encinarejo, Andalucía (España)

Para iniciar el año he elegido una buena y bonita ruta por el P. N. Sierra de Andújar, una circular al Santuario de la Virgen de la Cabeza. Partiendo del área recreativa del Encinarejo y que nos lleva a través del Corazón de Sierra Morena por unos senderos realmente sorprendentes por su belleza y por la cantidad de vegetación que nos va acompañando durante todo el recorrido.
Ruta fácil y muy recomendable, pues son 19 km y casi 550 m. de desnivel solamente decir que hay que solicitar premiso a la Consejería de Medio Ambiente, ya que es zona de Zona de Reserva A.

• Photo of Curra Pdae
    Curra Pdae Jan 20, 2015

Preciosa ruta, la que hicimos. Para repetirla

• Pepo27 Apr 30, 2015

Que ruta tan bonita, sosrprende este sierra. Me la Apunto.

• Photo of Ana Orozco
    Ana Orozco Dec 27, 2019

Ruta preciosa por la Sierra de Andújar. Nosotros la empezamos en el santuario y la hicimos a la inversa así que pasado el río jandula había una zona forestal privada que no nos dejaron pasar. Nos contó el guarda que si la ruta la hubiésemos hecho a la inversa si te tejan salir así que simplemente seguimos por el lateral de la carretera que hay camino al lado de la valla y se puede ir bien hasta que se vuelve a enganchar con e GR