Photo ofP.N. Breña- Sendero Torre del Tajo y vuelta por Sendero de los Acantilados de Barbate Photo ofP.N. Breña- Sendero Torre del Tajo y vuelta por Sendero de los Acantilados de Barbate Photo ofP.N. Breña- Sendero Torre del Tajo y vuelta por Sendero de los Acantilados de Barbate

June 3, 2021
June 2021

near Barbate, Andalucía (España)

Dejando el coche en el parking iniciamos el sendero hacia la torre del tajo entre el pinar y las dunas; una vez allí disfrutando de las vistas de los acantilados avanzamos un poco hacia caños de meca y damos la vuelta por nuestros pasos hasta la torre y allí en vez de volver por el sendero inicial, seguimos recto por la senda de los acantilados hacia Barbate;

Un poco antes de llegar cogemos camino no marcado a la izquierda y subiendo entre los pinos llegamos a un camino que nos lleva de nuevo al parking .

Ruta sencilla , la primera parte con bastante sombra y única dificultad caminar en las dunas. La segunda parte es por un sendero pero a pleno sol así que tenedlo en cuenta para planificarlo.