P.de la Sierra-P.del Porrejón-P.del Pinhierro-P.de la Tornera-P.de la Sierra.

Photo ofP.de la Sierra-P.del Porrejón-P.del Pinhierro-P.de la Tornera-P.de la Sierra. Photo ofP.de la Sierra-P.del Porrejón-P.del Pinhierro-P.de la Tornera-P.de la Sierra. Photo ofP.de la Sierra-P.del Porrejón-P.del Pinhierro-P.de la Tornera-P.de la Sierra.

1918
November 24, 2013
November 2013

near La Puebla de la Sierra, Madrid (España)

P.de la Sierra-P.del Porrejón-P.del Pinhierro-P.de la Tornera-P.de la Sierra.

Llegada

Llegada.

Photo ofSalida de carretera dirección al P. del Porrejón Photo ofSalida de carretera dirección al P. del Porrejón Photo ofSalida de carretera dirección al P. del Porrejón

Salida de carretera dirección al P. del Porrejón

Photo ofcruce a la izquierda (Siempre de frente) Photo ofcruce a la izquierda (Siempre de frente) Photo ofcruce a la izquierda (Siempre de frente)

cruce a la izquierda (Siempre de frente)

Photo ofdesvio pista(Cruce tomar a la izquierda) Photo ofdesvio pista(Cruce tomar a la izquierda) Photo ofdesvio pista(Cruce tomar a la izquierda)

desvio pista(Cruce tomar a la izquierda)

Pico del Porrejon

pico Peña hierro

pico Peña Hierro

Photo ofAlto cruce GR(Provincia Guadalajara)Puestos caza-seguier de frente Photo ofAlto cruce GR(Provincia Guadalajara)Puestos caza-seguier de frente Photo ofAlto cruce GR(Provincia Guadalajara)Puestos caza-seguier de frente