Ovejuela - Peña montá - Mirador Chorro de los Ángeles - Ovejuela

Photo ofOvejuela - Peña montá - Mirador Chorro de los Ángeles - Ovejuela Photo ofOvejuela - Peña montá - Mirador Chorro de los Ángeles - Ovejuela Photo ofOvejuela - Peña montá - Mirador Chorro de los Ángeles - Ovejuela

October 29, 2022
October 2022

near Ovejuela, Extremadura (España)

Ruta que no difícil físicamente ya que una vez superada la subida inicial todo el camino transcurre por pistas "relativamente" llanas. Las vistas merecen la pena.
En el transcurso de la ruta veremos el famoso Chorrito de Ovejuela, la peña montá, que es una piedra desde la que podemos divisar el valle de Arrago y finalmente el Chorro de Los Angeles un espectacular salto de agua.
La vuelta se realiza por el mismo camino de ida.

Pequeño meandro que realiza el arroyo.

PictographWaterfall Altitude 2,133 ft

Chorrito

Fotos del Chorrito de Ovejuela.

Fotos del Chorrito de Ovejuela conforme empezamos a subir.

Chorrito desde arriba

Foto del Chorrito de Ovejuela desde la parte de arriba. Se puede observar donde empieza el salto de agua.

Fotos de la senda de subida, antes de llegar a las pistas

Vistas del Valle del Arrago.

PictographWaterfall Altitude 2,890 ft

Mirador del chorro de los Ángeles

Chorrito de los Ángeles.

Photo ofMirador de aves Chorrito los Ángeles Photo ofMirador de aves Chorrito los Ángeles Photo ofMirador de aves Chorrito los Ángeles

Mirador de aves Chorrito los Ángeles

Decidimos subir hasta el mirador de aves del Chorrito donde podemos observar numerosas aves y ver donde comienza la caida de agua.

Piscina natural de Ovejuela.