Otero de Boñar - Ranedo de Curueño (Alternativa de entrada a Ranedo)

Photo ofOtero de Boñar - Ranedo de Curueño (Alternativa de entrada a Ranedo) Photo ofOtero de Boñar - Ranedo de Curueño (Alternativa de entrada a Ranedo) Photo ofOtero de Boñar - Ranedo de Curueño (Alternativa de entrada a Ranedo)

one minute
39 minutes
May 5, 2023
May 2023

near Ranedo de Curueño, Castilla y León (España)

Alternativa que parte del Pk 0'60 de la Viabilidad principal, para evitar lo máximo posible el tramo de carretera que es insalvable. Reduciendolo a 180 metros.
Esta viabilidad dependerá de la autorización para salvar la carretera.

Pk 0'00 a Pk 0'24. Tramo por carretera que se puede salvar de la siguiente manera:

Pk 0'00 a Pk 0'06. Trazado por finca comunal lindante a la carretera.

Pk 0'06 a Pk 0'18. Zanja por cuneta izquierda de carretera o PHD 1.

Pk 0'18 a Pk 0'24. PHD 2. Cruce carretera en diagonal de margen izquierda a margen derecha. Con salida en calle de entrada a Ranedo.

Photo ofPk 0'60 de la Viabilidad principal. Cruce carretera Photo ofPk 0'60 de la Viabilidad principal. Cruce carretera Photo ofPk 0'60 de la Viabilidad principal. Cruce carretera

Pk 0'60 de la Viabilidad principal. Cruce carretera

Pk 0'00 a Pk 0'24. Tramo carretera. Se puede salvar mediante 2 PHD seguidas, iniciando la PHD 1 unos 60 metros más adelante, por donde se puede llegar a través de la finca comunal que linda con la carretera por el margen izquierdo dirección Ranedo. PHD 1 o zanja. Pk 0'06 a Pk 0'18. Por cuneta izquierda de la carretera. PHD 2. Pk 0'18 a Pk 0'24. Cruce carretera en diagonal de margen izquierda a margen derecha. Con salida en calle de entrada a Ranedo.

Pk 0'05

Pk 0'06. Extremo PHD 1

Extremo PHD en Pk 0'06 desde vértice de finca de Junta Vecinal lindante con carretera, hasta Pk 0'18 en mismo márgen izquierda, discurriendo por el fondo de la cuneta izquierda de la carretera.

Photo ofPk 0'20. Punto intermedio PHDs 1 y 2 Photo ofPk 0'20. Punto intermedio PHDs 1 y 2 Photo ofPk 0'20. Punto intermedio PHDs 1 y 2

Pk 0'20. Punto intermedio PHDs 1 y 2

Punto intermedio de enlace de las 2 PHDs que hay que realizar para salvar el tramo de carretera desde Pk 0'06 a Pk 0'24. PHD 1 de Pk 0'06 a Pk 0'18. Fibra por cuneta izquierda de la carretera. PHD 2 de Pk 0'18 a Pk 0'24. Fibra cruza carretera en diagonal desde cuneta izquierda a calle que parte en el lado derecho de la carretera del Pk 0'24.

Pk 0'24. Extremo PHD 2

Extremo PHD 2 en calle de hormigón que discurre desde la carretera hasta la C-1 de Ranedo. PHD 2 de Pk 0'18 a Pk 0'24. Fibra cruza carretera en diagonal de cuneta izquierda de carretera a calle que parte en el margen derecho del Pk 0'24 y discurre hasta Ranedo. Pk 0'24 a Pk 0'45. Calle hormigón. Roza por junta de la canaleta y desde Pk 0'35 por margen derecha (no hay junta de dilatación longitudinal). Por la calle discurre agua y desagüe. Arquetas vusibles.

Photo ofPk 0'35. Cambio de centro a margen derecha Photo ofPk 0'35. Cambio de centro a margen derecha Photo ofPk 0'35. Cambio de centro a margen derecha

Pk 0'35. Cambio de centro a margen derecha

Pk 0'24 a Pk 0'35. Fibra por la junta derecha de la canaleta. Pk 0'35 a Pk 0'45. Fibra por margen derecha. No existe junta de dilatación longitudinal. Agua y desagüe por centro de la calle. Energía eléctrica por margen izquierda de la calle.

C-1 Ranedo de Curueño

Arqueta reforzada en calzada, en márgen derecho.