Osor - St. Hilari Sacalm per la Ruta d'en Serrallonga (GR178)

Photo ofOsor - St. Hilari Sacalm per la Ruta d'en Serrallonga (GR178) Photo ofOsor - St. Hilari Sacalm per la Ruta d'en Serrallonga (GR178) Photo ofOsor - St. Hilari Sacalm per la Ruta d'en Serrallonga (GR178)

April 15, 2013

near Osor, Catalunya (España)

(CAT) Ruta llarga pensada per enllaçar dues poblacions en una jornada. Ens envoltarem d'un paisatge corprenedor, deshabitat i feréstec, on encadenarem muntanyes i torrenteres, passant per llocs on l'home ha deixat l'empremta de la seva dura vida quotidiana al llarg dels segles. Descarregueu-vos la fitxa descriptiva de la ruta clicant a l'enllaç inferior.

(ESP) Ruta larga pensada para enlazar dos poblaciones en una sola jornada. Nos envolveremos en un paisaje cautivador, deshabitado y salvaje donde encadenaremos montañas y torrenteras, pasando por lugares donde el hombre ha dejado la huella de su dura vida cotidiana a lo largo de los siglos. Descargar la ficha descriptiva de la ruta haciendo clic en el enlace inferior.

(FR) Longue route destinée à relier deux villages en une journée. Nous serons entourés d'un paysage surprenant, inhabité et fertile, où nous enchaînerons montagnes et ruisseaux, en passant par des lieux où les gens ont laissé derrière eux leur dure vie quotidienne au fil des siècles. Téléchargez la fiche descriptive du parcours en cliquant sur le lien ci-dessous.

(ENG) A long trail designed to link two towns in one day. You will be surrounded by an awe-inspiring, uninhabited and wild landscape, where you can cross mountains and streams, passing through places where humankind has left its mark of just how hard daily life was over the centuries. Download the description of the trail by clicking on the link below.